Ética Pelética busca abogado

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Ética Pelética Ética Pelética busca abogadonecesita con la ayuda de sus amigos encontrar las influencias necesarias para que los padres de Legulondo, que por irse a las manos (una pelea por celos) están detenidos y posiblemente serán suspendidos de su profesión de abogados. Si eso sucede Ética no tendrá abogados para defender a sus padres Manosuave y Yonisé que irán a juicio por malversación. Así las cosas, se establece una cadena de pillerías, trucos y favores encaminados a sacar a los padres de Ética Pelética del “malentendido” problema en que se han metido.

Pillerías para enrumbar la historia hacia la risa es el recurso que emplea el poeta y narrador del libro.

CarlosCarlosEttielGómezAbreu Ettiel Gómez Abreu (Matanzas, 13 de agosto de 1978) y ciertamente logra a cada paso hacernos reír. Esta fotografía que le tomó LIBRURAS a Ettiel no deja dudas de que se está riendo de sus diabluras. Las ilustraciones de Noel Cabrera Fernández muestran que él también está bien influenciado e involucrado. ¡Ya verán!

Esta entrada fue publicada en Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético