Todas las ovejas van al cielo

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Tina y Modol, de Jerusalén a Cuba en la Máquina del Tiempo

Todas las ovejas van al cieloEs tiempo de Pascuas en Jerusalén antiguo y las ovejas Tina y Modol están a punto de ser sacrificadas pero su buena suerte hace que sean atrapadas por una Máquina del tiempo que un científico, convertido en granjero, estaba probando. ¡Zas! volaron desde Jerusalén año 57 d.C. a Cuba 2017. Aquí, en La Habana, conocerán al ratón Argi,  que las llevará hasta un lejano caserío donde viven los niños Tingo (vendedor de aguacates) y Yunior, muy diferentes, pero buenos amigos. Modol y el cerdo Igor se les unirán después. Ambas ovejas compartirán aventuras,  salvarán dificultades y ayudarán a los niños a conquistar sus caros sueños hasta que ¡Zas! la Máquina del tiempo arranca de nuevo y las traslada en el tiempo a la peor época de la historia humana. Rezar por ellas es lo más que podemos hacer.

Leidy Gonzalez AmadorLeidys González Amador (Villa Clara, 18 de abril de 1988). Narradora y poeta. Considera que la infancia es la época del asombro y disfruta la genialidad con la que los niños son capaces de encarar las diversas situaciones de la vida. Sus historias son muy ocurrentes, divertidas, comparten con la infancia tristezas y alegrías y siempre para salvarla.

Otras de sus obras que puedes disfrutar:

Brizna El perro que le tenía miedo a la noche A quien le importa un perro pinto
Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético