Libro del Mes: Escuelita de los horrores

Por Regla Perea, directora de la biblioteca

Libro del mes-Escuelita de los horroresLa lectura de Escuelita de los horrores, Premio La Rosa Blanca 2000 en Texto e Ilustración, permite disfrutar de la risa, el acertijo, la reflexión, la intriga de un original mundo novedoso y, desde luego, de todos los “horrores” que el escritor hace cómplice al lector según va viviendo en cada página que lee.

Breves datos del autor

Enrique_Perez_DiazEnrique Pérez Díaz (La Habana, 11 de abril de 1958) es un cuentista, novelista, periodista, editor, crítico literario, poeta e investigador cubano. Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de La Habana. Ha ejercido el periodismo por más de 30 años en radio, televisión, diarios, agencias y revistas culturales. Narrador, crítico, editor e investigador de literatura infantil. Desde 1993 hasta el 2008 Presidente de la Sección de Literatura Infantil de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y miembro del Comité Cubano del IBBY. Premio Nacional de Edición en 2024.  Ha publicado artículos e impartido conferencias en Cuba y en el extranjero.

Algunas de sus obras

•    Minino y Micifuz son grandes amigos
•    Inventarse un amigo
•    Las hadas cuentan
•    Adiós infancia
•    La perla azul

La biblioteca cuenta en su catálogo con numerosas obras del autor, quien ha hecho varias donaciones.

Esta entrada fue publicada en Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético