Minifauna

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Un viaje poético por lo pequeñito: caracoles, insectos, aves…

En Minifauna,Minifauna el poeta Rosendo Delgado Murga y el ilustrador Rocney Delgado,  combinan sus talentos para acercar a los lectores al variado mundo de los seres pequeños que habitan en la naturaleza y para ello toman los caminos del arte y la poesía, unos que conducen al mini mundo de los caracoles, los insectos, las aves, sin olvidar a un mamífero volador, un reptil, un batracio y un arácnido, todos pequeños.

Siendo así, no hay nada que temer, ni para aquellos lectores más pequeños o miedosos.

LIBRURAS, que siempre ha amado a los caracoles, les muestra la bella ilustración que da inicio al capítulo primero, dedicado a los caracoles y confiesa que ha hecho una travesura: colocó verdaderos caracoles sobre la página para acompañar a los pintados por el ilustrador. También lo hizo para acompañar al Ligus.

Rosendo Delgado Murga  (Jimagüayú, Camagüey, 1 de marzo de 1944) es OLYMPUS DIGITAL CAMERApoeta que dedica sus versos a los pequeños moradores de nuestros campos y los entrega a los niños para que conozcan los secretos de la naturaleza.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético