Bajo presión

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Únete lector a estos jóvenes, para con ellos, aprender a sobrevivir

Pese a ser la obraBajo presión de un debutante y mostrar todavía las inseguridades de un primer libro, Bajo presión, de Erick J. Mota Pérez, la novela ganadora del premio La Edad de Oro en el 2007, cuenta cómo una pareja de jóvenes estudiantes de una academia, se ven metidos en una aventura en la que sus vidas corren un grave peligro. Él, intentando revalorizar una asignatura suspensa, ella, realizando un examen con premio.

En un rejuego de acciones donde la sorpresa es decisiva, el autor se propone abundar sobre los conflictos morales del ser humano, en un juego de roles que todo el tiempo atrapa al lector, quien se ve metido en una historia llena de caminos inesperados.

Erick Mota PérezEricJ.MotaPérez (LaHabana, 4marzo1975)-narrador (La Habana, 4 de marzo de 1975) realizó su debut de escritor en 2007 con en un género muy difícil y a la vez muy demandado como la literatura de Ciencia-Ficción. Esta obra: Bajo presión, le permitió mostrarse desde entonces como un narrador con un buen potencial para tejer nuevas historias, algo que ha seguido realizando con marcado éxito.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético