Tú + Yo = 2

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Tú y Yo = 2 Lidia + Yanet = 2

No esTú +Yo = 2 difícil para los lectores sentir que Tú + Yo = 2 nace de los momentos, con seguridad, envidiablemente felices de la infancia de su autora. La Luna y el Sol son personajes que se acercan a los pequeños por las ventanas de todas las casas y llegan hasta la cuna.

Tanto la autora como la ilustradora han puesto todo su arte y su ternura para que los pequeños lectores, o los que todavía no saben, disfruten de estos versos que reconocen a esos astros como relojes de la infancia (hora de abrir los ojos y hora de dormir).

Al Sol lo ayuda el gallo con su “escándalo”. El primer capítulo se titula Juegos con el Sol y el segundo Juegos con la Luna, ambos se leen con una sonrisa en los labios (adultos), pero si el lector es chiquitín, las carcajadas de alegría no tendrán fin porque predomina el ritmo, la musicalidad, el colorido y el descubrimiento del mundo.

Lidia Meriño (Pinar del Río, 3 de marzo de 1968), 260px-Lidia_Ana_Merino_Hernandezes poeta y narradora y escribe para niños y jóvenes. Ha publicado en diversas editoriales cubanas títulos como: Lloviendo, Esto no es un libro, El día que el tiempo se fue de paseo, Villa Lomita, El estanque azul. Tú + Yo = 2 fue publicado por Ediciones Almargen de la Editorial Cauce.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético