Fernanda digital

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Fernanda digital es puro humor tecnológico del siglo XXI

En estaFernanda digital historia las Megas se pelean con las Gigas, la Giga se disgusta con un disco demasiado duro, el ordenador desordena a Carilda Oliver, a la Pentium la llamaron del móvil, Laptop había perdido la memoria, en fin la locura y la risa invaden las nuevas tecnologías que tú conoces y que está clarísimo que Marcia Jiménez las conoce bien y ella aprovechó que Word se dio a la fuga para terminar esta historia de papel. Las muy hermosas ilustraciones son de Raúl Martínez Hernández, quien con total seguridad logró captar con sus imágenes el sentido humorístico de los personajes de esta historia llena de diabluras cuya edición y diseño son de Carlos Fuentes  y la publicación pertenece a la Editorial Cauce.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMarcia Jiménez Arce (Minas de Matahambre, Pinar del Río, 10 de octubre de 1973) es narradora y poetisa. Acumula ya con sus obras para la literatura cubana infantil y juvenil importantes premios como: Chicuelo, La Rosa Blanca, Pinos Nuevos y Calendario. Si lees Fernanda digital, LIBRURAS te recomienda seguir de la mano de esta bella autora hasta su Nicoco el tamborero y después, si no quieres separarte de sus cuentos, hallarás más en la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena, en Obispo 59, Habana Vieja.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético