Soledad Cruz Guerra nos invita a soñar y creer en el amor

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Un buenFábulas por el amor.Editora Abril 1988 día Soledad decidió escribir su primer cuento: Arlequín y golondrina, que la inició como escritora para la infancia y ése será el primer cuento que hallarás en Fábulas por el amor, pero además: Caballo blanco con paraguas, Visita de Pegaso, Del planeta Paloma, Remedio contra penas, Amor, y Contra la tristeza. Puedes comenzar por el principio o por el título que prefieras, pero LIBRURAS te asegura que los leerás todos, porque el amor “es la fuerza que mueve la tierra” y Soledad es una escritora dueña y cautiva del amor que a todos los seres humanos puede hacernos mejores. Estas historias acariciarán tus oídos y sería algo maravilloso si las lees en familia o a tus amigos. La ilustración de la cubierta habla por si sola y pertenece a Manuel Tomás González Daza. La edición pertenece a Editora Abril y data de 1988, de esa fecha en adelante la obra para niños y adolescentes de esta reconocidísima autora ha crecido y seguirá creciendo para lograr un mundo mejor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Soledad Cruz Guerra (Florida, Camagüey 27 de octubre de 1952) es Licenciada en Periodismo y, sin dejar de serlo, un día, un buen día se convirtió en escritora y concibe una obra, que aun tratando los temas más complejos, no inspire a ser mejor ser humano.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético