Premiación del concurso “Cuidar el medio ambiente”

Concurso medio ambiente7En ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de los festejos por el Día del Bibliotecario Cubano, la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena realizó durante la mañana del 5 de junio la premiación del concurso “Cuidar el medio ambiente” en su Sala Teatro.

La actividad dio inicio con un video muy animado y explicativo sobre el medio ambiente y las acciones para su protección, así como recomendaciones acerca de cómo botar la basura en contenedores, el cuidado de las plantas y el reciclaje.

Con su personaje Azulina, Lisette Núñez (del grupo Ceibaobab del Centro de Teatro de La Habana), motivó a los presentes con narraciones, juegos participativos, canciones y adivinanzas sobre la naturaleza, la luna, el arcoíris…

A continuación fueron entregados los premios y menciones a los ganadores de este concurso que es convocado anualmente por nuestra biblioteca.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Concursos, Premios, Sin categoría y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético