Homenaje al Che en el Sábado del Libro

Sabado del Libro-8-10-22Este 8 de octubre en el habitual espacio Sábado del Libro se presentará el título Epistolario de un tiempo. Cartas 1947-1967, del Comandante Ernesto Che Guevara, publicado por la Editorial Nuevo Milenio y su sello de Ciencias Sociales.

Publicado por vez primera en 2018 por Ocean Sur como parte del Proyecto Editorial Che Guevara del Centro de Estudios homónimo, esta edición cubana constituye un homenaje a la vida y la obra del revolucionario universal al cumplirse 55 años de su asesinato en Bolivia.

El libro recoge pasajes y momentos cruciales de la vida del Che a través de sus cartas ―desde su infancia en Argentina hasta la adultez con los años intensos y fecundos que siguieron al triunfo de la Revolución Cubana―, algunas de ellas prácticamente inéditas marcadas por su sentido de la honestidad. Cartas que definen al revolucionario integral en toda su dimensión.

La cita será a las 11:00 de la mañana de manera presencial en la Calle de Madera del Centro Histórico de La Habana y virtual por el canal de YouTube del Ministerio de Cultura y la página de Facebook del Instituto Cubano del Libro.

Fuente: Cubarte.

Esta entrada fue publicada en Sábado del Libro y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético