Firma de convenio de colaboración entre el Tribunal Supremo Popular y la Biblioteca Villena

En la mañana del 13 de julio fue firmado un convenio de colaboración entre el Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba y la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena de La Habana, en el que ambas instituciones se comprometen a unificar esfuerzos y a trabajar de conjunto para el perfeccionamiento de la imagen y visualización de nuestros órganos, de cara a la atención del ciudadano y conocimiento del quehacer institucional en Cuba y el mundo.

Tribunal2 Tribunal1 Tribunal

Su objetivo principal es concebir una estrategia de trabajo que contribuya al fortalecimiento de la cultura jurídica de la comunidad. Entre sus acuerdos está crear un espacio cultural dedicado a promover las disposiciones vigentes, realizar acciones de extensión bibliotecaria y fomentar la relación entre el Centro Nacional de Documentación e Información Judicial (CENDIJ) y la comunidad mediante el desarrollo de espacios de diálogo y proyectos participativos.

Para coordinar y dar seguimiento a este convenio fueron nombradas por el Tribunal Supremo Popular la Lic. Nelsy Gomero Morejón, jefa del CENDIJ, y por la Biblioteca Villena su directora Regla Perea Fernández.

Plegable Tribunal Plegable Tribunal Supremo
Esta entrada fue publicada en Convenios y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético