Celebra la Villena el Día de los Niños

Por Olivia Lima Matos, especialista del Departamento de Automatización

PublicoCon una hermosa y divertida fiesta recibió la Villena en la mañana del viernes 15 de julio a los estudiantes de su Aula Museo. Disfraces, música, juegos de participación y premiación de concursos acompañaron esta celebración dedicada al Día de los Niños.

Regla Perea, directora de la institución, inició la actividad felicitando al equipo de bibliotecarios que se encargan de la atención al Proyecto Aula Museo y a sus maestras. Seguidamente los integrantes del grupo Para contarte mejor animaron al público y dieron paso al desfile de disfraces.

Equipo Animacion Para contarte (2) Juegos

Los niños defendieron en su presentación al personaje escogido por ellos para disfrazarse y todos resultaron premiados por los aplausos del público.

1 16 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 17 18

Pero el premio al mejor disfraz fue entregado a la más pequeña y al “fantasma de la ópera”, quien resultó ganador además del concurso de narración oral por su brillante actuación. Fueron premiados también los ganadores del concurso “Mejores lectores”.

Premio disfraz Premio disfraz2 Mejores lectores

A continuación se efectuó la premiación de los concursos “Cuidar el medio ambiente” y “Mi nasobuco y yo”. Se anunció que los trabajos de ambos certámenes, en las  categorías de poesía, cuento y pintura, fueron expuestos en el lobby del mezzanine.

Medio ambiente Expo nasobuco Nasobuco Trabajos nasobuco

En esta fiesta Ricardo Martínez y Ruhandy Traves, del grupo Para contarte mejor, recibieron el reconocimiento de los alumnos del Aula Museo, padres y bibliotecarios por su colaboración en las actividades de nuestra institución.

Reconocimiento Para contarte Reconocimiento Para contarte mejor Ruhandy Ricardo

La conga de los niños del Aula Museo y la invitación para participar al día siguiente en la oncena edición del Festival Internacional Cuentos Para una Añeja Ciudad fue el cierre de la celebración.

Conga Conga1 Conga2 Conga3
Esta entrada fue publicada en Concursos, Institución y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético