Festival Internacional “Cuentos para una añeja ciudad” en la Biblioteca (2022)

Por Olivia Lima Matos, especialista del Departamento de Automatización

OsvaldoLa oncena edición del Festival Internacional “Cuentos para una añeja ciudad”, dedicado a homenajear a su fundador Daniel Hernández Acosta y al historiador Eusebio Leal Spengler, llegó el sábado 16 de julio a los portales de nuestra biblioteca.

El teatrista Osvaldo Manuel Pérez Peñalver, director de la compañía de teatro Tienes la palabra y Director General del evento, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los niños y sus familiares.

Narradores Dibujando3 Narradores1 Dibujando4

Con el auspicio del Centro de Teatro de La Habana y la Oficina del Historiador de la Ciudad, este festival  desde el 13 de julio reunió a cuenteros de todas partes del país y de diversas regiones del mundo, quienes se presentaron en múltiples escenarios de la capital e hicieron disfrutar a los pequeños con cuentos, dibujos, baile y música.

Dibujando1 Dibujando Dibujando2 Donacion

En este espacio bibliotecario frente a la Plaza de Armas los cuenteros realizaron lecturas de diversos temas y divirtieron al público. Como ya es habitual para culminar la actividad se hizo entrega a Regla Perea, directora de la biblioteca, de una donación de libros y útiles escolares y se premiaron los dibujos realizados por los niños.

Ganador1 Ganadora1 Ganadora Ganador
Esta entrada fue publicada en Eventos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético