La obra martiana en Mediodía en TV

Adrian-Mediodia en TVPor Olivia Lima, especialista de la biblioteca

Para homenajear a José Martí en el 169 aniversario de su natalicio el programa Mediodía en TV del Canal Educativo 2 el viernes 28 de enero contó entre sus invitados con el bibliotecario y promotor de lectura Adrián Guerra.

Durante la breve cita el locutor Marino Luzardo preguntó al entrevistado acerca de la forma en que logra que niños y jóvenes se acerquen a Martí y cómo la obra martiana está reflejada en la biblioteca.

Adrián mencionó obras martianas que no deben faltar en los hogares cubanos como La Edad de Oro, IsmaelilloVersos sencillos y Versos libres. Mostró y comentó tres títulos que se encuentran a la venta en la Librería Fayad Jamís (Obispo 621, Habana Vieja) y pueden consultarse en nuestras salas: Ideario pedagógico, selección e introducción de Herminio Almendros; Yo conocí a Martí de Carmen Suárez León y Diarios de Campaña de José Martí, edición anotada de Mayra Beatriz Martínez.

Adrian Ideario Pedagogico Yo conoci a Marti Diarios de Campana
Esta entrada fue publicada en Entrevistas y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético