Carta al juez especial Dr. Valdés anciano, de la causa No 1071

Veteranos y Patriotas.

Causa No 1071

Al Juzgado Especial.

Rubén Martínez Villena, acusado en la Causa N? 1071 del corriente año por supuesto delito de conspiración para la rebelión, ante el Juzgado comparece y conforme a derecho, dice:

Que habiendo sido citado para ante este Juzgado a las 9 a.m. del día de hoy, y siéndole imposible acudir a dicho llamamiento por razón de obstáculo físico, así lo viene a hacer constar, significando que la hora de la comparecencia exigida en la cédula, le  imposibilita acompañar al presente escrito el certificado médico de rigor, el cual enviará así que le sea entregado por el facultativo que le asista.

Por tanto:

Ruego al Juzgado: se sirva haber por presentado este escrito y, teniendo por hechas las manifestaciones en él contenidas —así que se acredite debidamente la causal que alega—, dispense al  firmante de la comparecencia para que ha sido citado, a todos los efectos legales del caso. Justicia, etcétera.

La Habana, 20 de octubre de 1923
RUBÉN MARTÍNEZ VILLENA.
Archivo Nacional. Legajo 530. Exp. 3. Audiencia de
La Habana, Sala Segunda de lo Criminal.
Causa N? 1071, 1923.

Esta entrada fue publicada en Rubén M. Villena y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético