Encuentro con Roberto Manzano en la biblioteca Manuel Cofiño (Arroyo Naranjo)

R. ManzanoEl miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 10:30 a.m., en el espacio fijo “Encuentro con el libro y su autor” de la Biblioteca Pública Municipal Manuel Cofiño de Arroyo Naranjo, el poeta, ensayista, editor, promotor cultural y profesor Roberto Francisco Manzano Díaz presentará su obra literaria a propósito de su 70 cumpleaños el próximo 20 de septiembre.

Manzano es Licenciado en Educación en la especialidad Español-Literatura por el Instituto Superior Pedagógico José Martí de la ciudad de Camagüey, Máster en Cultura Latinoamericana, Diplomado en Investigación Socio-cultural y Profesor Adjunto de la Universidad de La Habana.

Es fundador de los Talleres Literarios y miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Textos suyos han aparecido en periódicos y revistas del país. Su obra poética se puede encontrar en varias antologías de poesía publicadas en Cuba y en el extranjero. Ha obtenido múltiples reconocimientos en concursos de poesía y ensayo.

 Synergos de R. Manzano Fachada de la biblioteca Sala de lectura

La biblioteca está ubicada en la Ave. María Auxiliadora s/n, e/ Porvenir y Santa María, reparto Víbora Park, Arroyo Naranjo (al lado de la escuela secundaria básica Rafael Carini). Puede acceder a nuestra sede por la Calzada de 10 de Octubre en las rutas P-6, P-8, P-9 y P-10 y por la Avenida Porvenir en el P-13.

Abre de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 p.m. Su teléfono es 7 644-78-08.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias, Noticias del SBP, Nuestros autores, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético