Premio Esperanza para la biblioteca pública Manuel Cofiño

Premio Esperanza-Biblioteca ArroyoCada año en Cuba se otorgan los Premios Esperanza con el objetivo de reconocer la labor de aquellas instituciones, organismos, organizaciones y/o personas que se hayan destacado en las actividades de prevención y solidaridad hacia la comunidad de personas afectadas por el virus del VIH/SIDA.

El pasado 28 de agosto del 2019 le fue entregado a la Biblioteca Pública Municipal Manuel Cofiño de Arroyo Naranjo el Premio Esperanza Municipal de Prevención, categoría que premia a las personas o instituciones con una labor destacada e impacto significativo en las actividades de prevención del VIH/SIDA.

Esta institución ofrece en su amplio programa cultural acciones destinadas a prevenir en los adolescentes y jóvenes el contagio de la enferemedad. Con este propósito se destaca el espacio fijo de orientación “Porque somos amigos”, que a través de la literatura propone la protección contra las drogas y las ITS, y el concurso “Jóvenes con VIDA, NO con Sida”, que se convoca cada año en saludo al Día Mundial de lucha contra el VIH/SIDA, en coordinación con la Unidad Municipal de Higiene y Epidemiología.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Concursos, Noticias, Noticias del SBP, Programación Cultural, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético