Soy la abuela que vuela

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

No da miedo sino envidia tener una abuela como la de Olivia

Soy la abuela que vuelaSoy la abuela que vuela Eds.UNIÖN 2014 es una historia totalmente de fantasía, pero el mensaje resalta que el amor y la complicidad entre una abuela y su nieta es un regalo maravilloso, incomparable tesoro para compartir entre los dos extremos más generosos de la vida.

A la abuela de Olivia le empezaron a nacer unas alas azules y como era algo que nadie debía saber, nació ese secreto entre las dos.

Primero Olivita pensó que su abuela se estaba convirtiendo en pájaro hasta que la sorprendió peinándose una cola de dragón. Su vuelo le pareció a la niña lo más hermoso que había visto. Tanto secreto entre las dos hizo que la nieta sintió una mañana que sus alas comenzaban a crecer para convertirse en la primera nieta-dragona del mundo.

Elaine Vilar MadrugaElaineVilarMadruga closeup (La Habana, 3 de abril de 1989) es narradora, poetisa y  antóloga de cuentos de fantasía heroica Axis Mundis (Editorial Gente Nueva 2011).

Entre sus muchas obras están:

De caballeros y dragones Eds.La Luz 2014 Promesas de la Tierra Rota Edit.GenteNueva2013 Dime bruja que destellasEdsAbril2013 PREMIO calendarioNARRAINFANTIL2013
Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético