Pedrito y el bebé

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Pedrito es pequeño y no sabe qué hay en la barriga de Pedrito y el bebémamá

Pedrito tiene cuatro años y medio, y ha visto crecer la barriga de su mamá, pero ahora que es una barrigota, su hermana mayor le miente una y otra vez diciéndole que dentro de ella hay un gato, luego que es un pajarito, luego que es un delfín y Pedrito, a cada mentira de su hermana mayor, pone la orejita en la barrigona pero no oye nada. Se pone a pintar esos animales pero no se parecen en nada a su mami.

Pedrito tiene la cabeza llena de dudas hasta que sus abuelos le dicen parte de la verdad que ellos imaginan,  pero aún así, a Pedrito le empiezan a preocupar ¡otras cosas! que LIBRURAS no les va a contar porque Pedrito se las dirá a su debido tiempo, cuando ustedes, los que lean este cuento, vayan detrás de él hasta el final feliz.

Teresa Cárdenas Angulo180px-Maria_Teresa_Cardenas_Angulo (Cárdenas, Matanzas, 6 de marzo de 1970) es narradora, poetisa, actriz, cuentacuentos y sabe danzar divinamente. Su obra como escritora tiene más de 20 títulos publicados en Cuba y en el extranjero y ellos han merecido importantes premios.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético