El libro y la lectura en De Tarde en Casa

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Crecer con ELLOS

ComienzaRaquel y Adrián con Crecer con ellos Edit.JoséMartí el nuevo año y vuelve el especialista de la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena Adrián Guerra Pensado a su espacio El libro y la lectura en De Tarde en Casa con Raquel Mayedo y el colectivo del Canal Educativo. Este 23 de enero dedicado al tema: La educación emocional en el hogar.

CCrecer con ELLOS Edit. JoséMartí2018omo siempre, se logra hallar un texto que se ajusta a esta temática del programa: Crecer con ELLOS, de la colección Hogar concebida por la Editorial José Martí y la autoría de la Máster en Psicología Marlene Ana de la Cuesta Salgarella. Esta opción de lectura pertinentemente ayuda a disfrutar de una vida más plena en el hogar.

Satisface muchísimo comprobar que los textos presentados en el estelar programa televisivo son solicitados en nuestras bibliotecas y librerías, lo cual demuestra la importancia de los medios en la cultura del pueblo y la gran teleaudiencia del programa.

Esta entrada fue publicada en Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético