La Luna en el paño

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Una La Luna en el paño Selvis eds.abuela quería a su nietecita para ella sola

De un amor grande, tierno, pero egoísta, trata La Luna en el paño. Es una historia llena de fantasía que parece venir de siglos atrás, soñada en tiempos de Hans Christian Andersen, como La Sirenita, sólo que el papá de Luna es mitad hombre, mitad pez. La mamá es una joven bella y la abuela es una extraordinaria tejedora que con magia tejió a la pequeña Luna en un paño para tenerla solamente para ella. Las cosas se arreglan pero eso lo tienen que saber los que lean esta original historia que por esa sola razón, no la olvidarán.

Ser 260px-Ruben_Jorge_Rodriguez_Gonzalezoriginal en la literatura para niños cada día se hace más difícil pero no para Rubén Jorge Rodríguez González, narrador, periodista, editor, comentarista radial y crítico de arte, natural de Floro Pérez, municipio de Gibara, Holguín, donde su cigüeña lo entregó a la familia el 12 de enero de 1969. Rubén Escribe desde los treinta años y acumula más de veinte títulos publicados y 7 esperando por publicar. En 2020 recibió el Premio de los lectores, por La retataranieta del vikingo, galardón que se entrega cada año a los 10 libros más vendidos o de mayor circulación comercial en Cuba.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético