El cuervo amarillo

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Siete cuentos para aprender a pensar y a vivir

En El cuervo amarilloEdit.G.N.2005estos cuentos los lectores de quinto grado en adelante, hallarán personajes que encarnan las virtudes más positivas y negativas de los seres humanos, pero los protagonistas: un héroe y un abusador, un hada niña, un sobrino que descubrió para lo que servía una Logia, dos niñas que se diferencian por el color de sus ojos pero buscan lo mismo, una pequeña que sabe lo que quiere ser y persiste… cuentos que les mostrarán absolutamente todos los caminos del bien para que no sólo puedan alcanzar a escoger sus destinos, sino para que encuentren fortalezas para armarse y sobrevivir frente a la adversidad con sus valores morales y sus sueños.

El autor considera imprescindible salvar la necesidad de soñar, las ilusiones, los enigmas y los asombros que despierten la sensibilidad de los lectores niños o jóvenes, su capacidad de sentir que permite ver más allá de lo que está escrito.

Maikel Casabuena Ruiz nació en Calabazar de Sagua, Villa Clara, el 9 de enero de 1980 y es escritor y fotógrafo. El cuervo amarillo obtuvo el preciado Premio La Edad de Oro 2004

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético