Distinción “La Pluma de Cristal” en su XXXV edición

 Por Esperanza González

La Pluma de CristalComo cada año, desde 1991, en el marco de la Jornada Martiana la Biblioteca Pública Municipal Ñico López y la Dirección Municipal de Cultura de La Lisa otorgan a destacados intelectuales y escritores cubanos la máxima distinción cultural que los representa: La Pluma de Cristal.

El 25 de enero de 2024 se vistió de gala la Galería de Arte Domingo Ravenet del propio municipio, donde fueron premiados con tan importante reconocimiento las siguientes personalidades de nuestra cultura cubana:

  • Zenaida Ramos Fonte, escritora liseña (actualmente trabajadora de la  biblioteca municipal) por su obra “Ronda de las palabras”
  • Francisco López Sacha, destacado intelectual cubano, narrador, ensayista y profesor de arte, por su obra “Dorado mundo”
  • Pedro de la Hoz González, reconocido periodista y crítico de arte cubano, por su obra “Fidel y Mandela, una entrañable amistad”
Pluma de cristal Lopez Sacha Pedro-de-la-hoz-250x300-64
Esta entrada fue publicada en Reconocimientos y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético