Homenaje a Villena, en el 90 aniversario de su muerte

4Al cumplirse hoy 16 de enero el 90 aniversario del fallecimiento de Rubén Martínez Villena, la Biblioteca Provincial de La Habana que lleva el nombre del joven revolucionario realizó un sencillo homenaje en el que participaron pioneros, bibliotecarios, visitantes y usuarios de la institución.

Regla Perea, directora del centro, comenzó dando lectura al artículo “Rubén Martínez Villena, una vida breve pero fecunda” de Lorena Viñas Rodríguez, publicado por Radio Habana Cuba, y a la convocatoria del concurso “Villena en Villena”, que auspicia la biblioteca. Invitó a demás a los presentes a acercarse a la muestra exhibida en el lobby con libros y documentos sobre el destacado intelectual.

3 5 6

Seguidamente los niños del Aula Museo depositaron ofrendas florales ante los bustos de Martí y Villena y evocaron la obra del autor de “La pupila insomne”.

2 8 9
Esta entrada fue publicada en Rubén M. Villena y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético