Mensaje de Libruras para autores y ilustradores

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

imm¡FELIZ AÑO NUEVO!

Queridos amigos, que escriben, editan e ilustran la LIJ:

Desde la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena de La Habana, queremos agradecerles sus habilidades y amor para abordar temas tan importantes y difíciles como el hombre, la familia, la sociedad, la vida. Ustedes han enriquecido con emociones, afectos y valores los conocimientos de niños, jóvenes y adultos, allanando el mejor camino para el querer y el compartir. Nos han dado los más hermosos estímulos para cumplir con nuestra labor de multiplicar el número de lectores y de lecturas que constituyen día a día el proceso de configuración de cada personalidad.

Queremos contar siempre con sus talentos y con los nuevos que nacerán en 2024; que cuenten siempre y para siempre con nuestro compromiso de diseminar sus obras, comenzando por nosotros mismos, los bibliotecarios para niños y adolescentes, que gracias a ustedes seguimos de la mano de ellos, por el camino que ustedes trazan, para no envejecer por dentro.

Sigamos pues, unidos; estimulando los sueños de la infancia y la juventud, la alegría de vivir y  proteger la vida y, sobre todo, el amor, origen  y destino mejor de cada latido.

 OTRA VEZ, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Esta entrada fue publicada en Libruras y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético