En la Librería Fayad Jamís el sol salió por la familia

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

ElEl sol siempre sale por mí Eds. enVivo 2023 promotor, crítico y periodista Fernando Rodríguez Sosa dio la bienvenida en la Librería Fayad Jamís a la presentación del libro El sol siempre sale por mí, publicado por Ediciones En Vivo del Instituto de Radio y Televisión 2023.

Participaron en la presentación su autora, Alina Iglesias Regueyra; el realizador de las lindas ilustraciones, el pintor y diseñador escenográfico Jorge Luis Martínez Camilleri y la directora de la editorial Norma Gálvez. El evento se realizó a las tres de la tarde del  8 de noviembre de 2023.

Alina Fernando, Alina y Norma Gálvezdeveló su gran apego a los valores que conforma una familia armoniosa en la cual cada miembro tiene su muy bien cuidado lugar, para ser amado y respetado, con derechos y deberes para contribuir a la felicidad de todos los miembros.

Autora e ilustrador con libroEl sol siempre sale por mí, es como una continuación de su anterior obra Mi familia y yo (EnVivo, 2018) aunque posee otra como El castillo transparente (EnVivo, 2014).

En la foto posan Jorge Luis Martínez Camilleri y Alina con un ejemplar del libro ilustrado por él, con lindas y divertidas figuras que apoyan muy bien  el texto y son un imán para las miradas.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético