Exposición fotográfica colectiva «Patria Amada. Eusebio Leal en las ciudades patrimoniales cubanas»

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

“Es foto plegable Patria Amadacierto que todo me ha llevado siempre a la Habana. Han sido realmente muchos años de trabajo y empeño. No me arrepiento. Si hubiera otra vida que esta que conocemos aquí abajo, mi alma vagará eternamente por La Habana. Ha sido el mejor de mis amores, la mejor de mis pasiones, el mayor de mis desafíos. Realmente no sé por qué siempre vuelvo misteriosamente a ella, en la luz y en el silencio, en la vida y en el sueño”.

Eusebio Leal Spengler

En lafoto parcial de Galería galería de la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena se inauguró el día 7 de septiembre una hermosísima exposición colectiva con instantáneas de 12 fotógrafos que captan la presencia de Eusebio Leal en las ciudades patrimoniales cubanas.

Un homenaje al 81 aniversario de su natalicio y a los 15 de creada la Red de Oficinas del Historiador y el Conservador de las Ciudades Patrimoniales de Cuba.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético