O´Reilly. Calle de los fotógrafos

260px-O´Reilly-calle-de-los-fotografos En O´Reilly. Calle de los fotógrafos  se propone como aseguran sus propios editores rescatar  y valorizar la olvidada imagen de O´Reilly, considerada, en el siglo XIX, como la calle de los fotógrafos y las fotógrafas.

Mirada a una de las principales arterias de la capital cubana en el siglo XIX que, por  contar con varios establecimientos dedicados a la fotografía, se le conoció como “la calle de los fotógrafos”

El 260px-Grethel_Morell_Oterotexto es una  interesante investigación de Grethel Morell Otero y Arturo A. Pedroso Alés, publicado por Ediciones Boloña en el año 2018.

Grethel Morell Otero (Camagüey, Cuba. 1977). Curadora, crítica de arte, investigadora y profesora cubana. Especialista en Fotografía Cubana.

Arturo Alexander Pedroso Alés.Arturo_Alexander_Pedroso_Ales Historiador cubano. Especialista de Plan Maestro de la Oficina del Historiador de La Habana. Ha participado en eventos nacionales e internacionales. Licenciado en Historia. Graduado de la Facultad de Historia y Filosofía de la Universidad de La Habana en 1996.

El libro se encuentra en la colección de Fondos Raros y Valiosos de nuestra biblioteca.

 

Esta entrada fue publicada en Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético