Taller “Mis títeres: criaturas fantásticas”

Por Olivia Lima Matos, especialista de la biblioteca

Taller narracion oralEl pasado sábado 12 de agosto la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena fue sede del taller de narración oral y confección de títeres para niños “Mis títeres: criaturas fantásticas”, dirigido y organizado por Golden Kids, un proyecto para practicar una educación positiva y responsable.

Para dar inicio al taller la especialista principal Yanet Llovet motivó a los pequeños con una divertida presentación que incluyó diferentes formas de saludo. Narraciones, música, dramatizaciones y manualidades colmaron este espacio donde compartieron con otros niños y se adentraron en un mundo de fantasía.

1 7 2 4

En el dinámico encuentro los participantes aprendieron sobre personajes e historias fantásticas, pasos esenciales para la creación de cuentos, arte de la improvisación dramática y confección de títeres de diferente tipo.

10 3 6 8

Ver programa: Taller de narración oral y confección de títeres para niños

Esta entrada fue publicada en Talleres y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético