Ojos extraterrestres se enamoran del planeta Tierra

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Queridos¡Ellos son diferentes!(1) pequeños lectores, en ¡Ellos son diferentes!, hallarán por boca de un extraterrestre llamado Tiruliru 57 que viaja por el espacio en busca de nuevos mundos y nuevas emociones. Él viene de un planeta llamado Lébula, que está lejísimo del nuestro y salta de la alegría de haber encontrado el único planeta habitado en la galaxia. Si observan, Tiruliru está en la cubierta del libro y nos parece un juguete, pero así, igualitos son todos los habitantes de Lébula, un lugar donde no hay casi nada que ver como no sean minerales pues su “gente”, los lébulos, viven bajo la tierra.

Leer esta linda historia les hará apreciar la belleza única de nuestra querida Tierra y disipará los temores –que sin razón– nos hacen temer al encuentro con extraterrestres, cuando podemos pensar en tener ¡nuevos amigos!

Jordi Sierra i FabraJordi Sierra i Fabra es un escritor catalán (Barcelona, España, 26 de julio de 1947) de grandísimo éxito que con frecuencia visita nuestra Isla y se aloja en Varadero para allí, en su habitación, escribir  incansablemente rodeado de la belleza de nuestra famosa playa. La Editorial Gente Nueva ha publicado varias de sus obras en la  Colección Veintiuno y para los adolescentes y jóvenes recomendamos seguir tras leer ¡Ellos son diferentes!, continuar viajando en la galaxia con los títulos que ahora les mostramos.

Estos títulos los hallarás en la sala juvenil de nuestra biblioteca.

 En un lugar El testamento de un lugar llamado Tierrajpg regreso a un lugar
Esta entrada fue publicada en Autores, Libruras y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético