“Cada donante de sangre es un héroe”

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Para el amor todo es posible

Un estudianteunnamed me contó que cuando realizaba prácticas en un hospital, conoció a una niñita llamada Liz que sufría de una extraña enfermedad. Su única salvación era una transfusión de sangre de su hermanito de 5 años de edad, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatirla.

El doctor le preguntó al niño si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Él lo vio dudar por solo un momento antes de decir: “Sí, lo haré, si eso salva a Liz”.

Mientras la transfusión se realizaba, el niño estaba acostado en una cama junto a la de su hermana y estaba sonriente mientras los asistían a ambos y viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces, la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: “¿A qué hora empezaré a morir?”

Siendo solo un niño, ¡él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana! Y AÚN ASÍ LO ACEPTABA.

 

 

Esta entrada fue publicada en Efemérides, Libruras. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético