Gestión de redes sociales

Salon ProfesionalUna excelente oportunidad para la actualización y superación de los profesionales de la información resultó el taller “Gestión de redes sociales para editoriales y librerías”, efectuado en la mañana del 28 de abril de 2023 en la Sala Teatro María Teresa Freyre de Andrade de la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena.

El encuentro, que forma parte del ciclo mensual de conferencias del Salón Profesional del Libro organizado por la Agencia Literaria Latinoamericana, fue impartido por Daína Rodríguez González, especialista principal de Cubaliteraria, Portal de la Literatura Cubana.

Durante el espacio se intercambió sobre la razón de estar en las redes sociales, el posicionamiento y la forma de administrar las mismas, así como la necesidad de hacer partícipe también al lector de la transformación digital en nuestras instituciones. Se compartieron experiencias acerca de la gestión de contenido, aplicaciones y herramientas informáticas que facilitan el trabajo.

Salon Profesional 2 Salon Profesional 1 Salon Profesional 3

Antes de concluir la conferencista ofreció útiles recomendaciones, aclaró dudas e invitó a disfrutar de esta compleja labor, que calificó como “fascinante, desafiante, apasionante y reconfortante”.

Esta entrada fue publicada en Actividades y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético