El pájaro libro

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

UnaLectura en voz alta vez por semana los estudiantes de tercer grado del Aula-Museo reciben al promotor de lectura Adrián Guerra, quien les lee en alta voz un texto al alcance de su edad para procurar el diálogo abierto, sin miedo a comunicar emociones y para escuchar sus opiniones.

Recientem1200px-El_nino_que_se_convirtio_en_pajaro-rene_valdesente escucharon su lectura de El pájaro libro, del cubano Joel Franz Rosell y que trata de un libro que sufre mucho porque nadie lo toma de su estante en la biblioteca y como no resiste el abandono y menos aún callar lo que guarda en sus páginas, lo que nació para contar a todos, llega tras muchos intentos, a volar por la ventana y a aprender en el parque, con los pájaros, a encontrar su propia voz y ser admirado.

Lo más preciado es darles a todos los alumnos la oportunidad de ser escuchados.

La enseñanza de este cuento, leído con la pasión que conquista y requiere, radica en el mensaje de que todos tenemos una historia de vida, escrita en cuentos diferentes y hemos de venir al mundo, convencidos de que podemos alcanzar nuestros sueños.

Esta entrada fue publicada en Actividades y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético