Un nuevo aniversario con nuevos retos

Por Regla Perea, directora de la biblioteca

(Palabras de bienvenida a los presentes en la celebración del 63 aniversario de la institución)

Acto 63 aniversarioCada año es un reto más, pero trazamos estrategias para poder superarlos y continuar realizando nuestra labor, ahora más comprometida con estos tiempos donde las dificultades son mayores, pero las iniciativas y la creatividad  hacen que nuestra misión se cumpla.

Podemos decir que el año 2022 fue un año de retos, pero también de éxitos y de reconocimiento al trabajo realizado. Nos dejó nuevas formas de trabajo y nos ayudó a crecer antes las dificultades, por ello hoy celebramos el aniversario 63 de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena con alegría y deseando que al concluir el 2023 tengamos otros logros que podamos mostrar a la comunidad para la cual trabajamos.

Si habláramos de lo realizado, hay que destacar que somos una familia de trabajadores de la cultura que luchamos por mantener la biblioteca con todo su esplendor y ofrecer los servicios.

Se han realizado acciones para mejorar la imagen estética del centro con arreglos que nos han permitido dar solución a problemas críticos que confrontábamos; recuperamos el aula del tercer piso con una imagen renovada; fuimos parte del Salón Profesional de la  Feria Internacional del Libro, donde se realizaron múltiples actividades en las cuales el centro participó activamente.

Hoy hacemos una breve reseña de cuánto se hace por los distintos departamentos en cuanto al trabajo profesional, para que la biblioteca esté viva y activa para su público.

Por tanto llegamos a un nuevo aniversario con los nuevos retos que nos imponen estos tiempos y listos para vencer con las nuevas tares planificadas. Porque este colectivo lucha por cumplir con su misión y cada día le dice a Eusebio Leal: aquí estamos y estaremos siempre.

FELIZ ANIVERSARIO A TODOS.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético