La nueva presentación de «El anarquista elegante»

Por la promotora cultural Máyuly Fernández Acosta

PresentacionLa huella italiana ha estado presente en el devenir histórico, cultural social de nuestra nación, ya sea desde el surgimiento de Mantua, la efímera estadía de Garibaldi y hasta la estancia de Orestes Ferrara y Marino. De este último versó la presentación de El anarquista elegante, novela histórica sobre este controvertido personaje.

El-anarquista-eleganteEl citado libro, del autor Alessandro Senatore, está prologado por el Dr. Eusebio Leal Spengler y editado por Boloña, editorial de la Oficina del Historiador. Es interesante resaltar que la presentación se realizó en la Fundación Fernando Ortiz, la cual radica a pocos metros de nuestra biblioteca. La actividad fue presidida por Roberto Galano, Embajador de Italia en Cuba; el Dr. Félix Julio Alfonso, Decano del Colegio Universitario de San Gerónimo y por el escritor de la excelente obra.

La lectura de este libro nos permite enriquecer nuestro acervo cultural y profundizar, a su vez, en matices que marcan hitos en la historia patria.

Fotos tomadas de Habana Radio:
Esta entrada fue publicada en Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético