Invitación a la lectura de los que saben ver, querer y leer

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Virgilio Lopez LemusOro de la loma pone en las manos de los niños lectores, por primera vez, una selección de cuentos llenos de la cubanía,  jocosidad y hermosura que nunca faltó en la obra de Samuel Feijoó.

La selección fue realizada por otro gran poeta, crítico e investigador, el muy admirado Virgilio López Lemus (Fomento, Sancti Spíritus, 22 de octubre de 1946), que elaboró su tesis de doctorado. Ha reunido en esta obra varios relatos de “El cangrejito Eusebio”, junto a otros en que sobresale la identidad cubana que identifica a nuestro pueblo.

Oro en la lomaSus personajes pueden actuar con cordura o disparatadamente, en situaciones típicas y hacer cosas inusitadas pero que te harán amar mucho a este escritor y lo sentirás cubano, cubano como tú, como todos los que habitamos esta maravillosa isla. Tanto agradecemos a Feijoó pero también a Virgilio que esta obra llegara a publicarse por la Editorial Gente Nueva –aplausos para ella.

Busca este libro para tu disfrute en Sala Infantil de nuestra biblioteca.

Esta entrada fue publicada en Autores. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético