Honor a quien lo merece, en la Jornada de la Cultura Nacional

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Para2022-10-21-FélixVarela para Araceli todos los bibliotecarios cubanos la entrega, en esta fecha tan señalada del 121 aniversario de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, de la Orden Félix Varela de Primer Grado a la doctora Araceli García Carranza, por el ministro de Cultura Alpidio Alonso Grau y por el director de la BNCJM Omar Valiño, es un estímulo merecidísimo que aplaudimos todos sus colegas de profesión, así como todos los públicos que se han culturalmente enriquecido consultando su obra de 80 años de servicio.

Qué decir  ahora los que la tuvimos cerca cuando más la necesitábamos y nunca, nunca nos decepcionó porque se hizo puente para que transitáramos hacia el saber, hacia nuestro futuro personal acompañados de su aliento y de su ejemplo diario que siempre nos inculcó: “servir a los demás y a la cultura cubana, es la mayor felicidad”.

Esta entrada fue publicada en Homenajes y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético