Rinde cuentas la Villena sobre su labor en este año

IMG_20221024_132629En la tarde del 24 de octubre de 2022 tuvo lugar en nuestra Sala Teatro la rendición de cuentas, al núcleo del PCC, del cumplimiento de los objetivos de trabajo de la biblioteca.

Regla Perea, directora de la institución, presentó un informe con la labor realizada desde enero a septiembre de este año, que incluye varios aspectos: actividades, exposiciones, extensión bibliotecaria, promoción de la lectura, redes sociales, web, divulgación, investigaciones y capital humano.

Informó además que en estos momentos cada área se encuentra enfrascada en la proyección de los objetivos de trabajo del 2023 e hizo referencia al banco de problemas existentes. Explicó cómo se han cumplido los planes de gastos y de ahorro de energía, su análisis en el Consejo de Dirección y las medidas tomadas al respecto.

Yazmina Morejón, secretaria general del Sindicato, se refirió al trabajo en esa esfera, al estado de la cotización y a las actividades realizadas. Destacó la unidad entre Sindicato y Dirección como elemento importante en los logros obtenidos. Agregó que con el apoyo de los trabajadores se confeccionó una valija para los damnificados del ciclón.

El especialista Adrián Guerra compartió sus opiniones sobre la promoción de la lectura, las nuevas tecnologías y el papel orientador por parte de los bibliotecarios.

Durante el encuentro militantes y trabajadores intercambiaron criterios sobre la búsqueda de soluciones e hicieron sugerencias para fortalecer el trabajo de la biblioteca, que fue felicitada por su organización, participación y compromiso.

1 4 2

Los miembros del núcleo recomendaron seguir gestionando con más creatividad, apelar a los proyectos de colaboración y tener en cuenta las ideas de universitarios y expertos.

Se dio a conocer la evaluación de Regla Perea como militante y los presentes exaltaron su ejemplaridad, humanismo, solidaridad, iniciativa y sus excelentes cualidades como dirigente y movilizadora en todos los frentes y tareas.

Como conclusión, el secretario general del núcleo resaltó la importancia de la institución e instó a velar por la seguridad en las actuales condiciones.

Esta entrada fue publicada en Institución y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético