La estrategia del ciempiés

Por la promotora cultural Máyuly Fernández Acosta

La estrategia del ciempies“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto del derecho ajeno es la paz”. Esta frase célebre del otrora presidente mexicano Benito Juárez, pronunciada en 1867, se pone de manifiesto en el libro La estrategia del ciempiés.

La citada obra es una antología hispanoamericana de cuento inclusivo e intercultural. Es un canto al amor, a la diversidad y a la libertad de cada individuo. Los cuentos están acompañados de talleres educativos aptos para cualquier sistema educacional.

Fue publicada por la editorial ecuatoriana Colectivo Quilago. Salió a la luz pública cuando se celebró la Feria Internacional del Libro en Quito en el año 2018.

Entre los veintidós autores seleccionados que conforman esta antología se encuentra Yusdel Ibáñez Bueno, especialista del Museo de la Ciudad, antiguo Palacio de los Capitanes Generales.

Esta entrada fue publicada en Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético