Hemingway, ese desconocido

Páginas desdeEdición-1 La Casa Editora Abril, nos entrega una nueva edición de Hemingway,_ese_desconocido. Publicada en el año 2020.

Enrique Cirules nos lega una renovada visión acerca del autor de El viejo y el mar, el más universal de los escritores estadounidenses, particularmente en su relación con Cuba. Retoma así la vida y la obra de Hemingway y busca entre sus aventuras, amores e intrigas para ofrecernos sus facetas menos conocidas: perseguidor de submarinos alemanes y organizador de agentes antifascistas. Todo ello en un ambiente de esplendor y muerte.

 Enrique Cirules260px-Escritor_Enrique_Cirules (Camagüey, 1938 -La Habana, 2016). Autor de novelas, testimonios, cuentos y ensayos. Es una figura conocida y admirada del paisaje intelectual cubano.
Este prestigioso escritor y ensayista, miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), es el autor de numerosos libros que tuvieron un gran éxito.  Este especialista de la cultura cubana tiene varios temas de predilección: el mar, la guerra y el amor.

Te sugerimos este libro y otros  del autor que se encuentran en nuestras colecciones como: Extraña lluvia en la tormenta, Bluefields, La Saga de la Gloria City,  Hemingway en la cayería de Romano, La Vida secreta de Meyer Lansky…, El Corredor de caballos, Conversación con el último norteamericano, El Imperio de La Habana, La Otra guerra, Luces sobre el canal, Hemingway : los otros y yo, El Ultimo viaje del Spring Coral.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético