Explosión del Saratoga deja dolorosa herida al colectivo de trabajadores de nuestra Biblioteca Rubén Martínez Villena

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Si la inolvidable tragedia entristece el corazón de todos los cubanos, clava un dolor especial en los sentimientos de quienes han perdido un familiar o un amigo. Todo el colectivo de trabajadores de nuestra biblioteca expresó sentidas condolencias a nuestra compañera Danelis Señor, por el fallecimiento de su padre, Ramón Señor Vergara, por muchos años impecable trabajador del Saratoga.

Quien escribe estas líneas tuvo la suerte, a inicios del presente siglo, de conocerlo cuando él acompañó a su hija para solicitar una plaza en las salas infantil y juvenil. En lo adelante, muchas veces crucé hacia la acera del hotel con la sola intención de darle la alegría que todo padre merece: la de dejarle saber lo satisfecho que yo estaba de la preparación e inteligencia de su hija. Si algo me consuela en estos tristes momentos es no haberme callado nunca. E.P.D.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Lunes a Viernes
    de 9:15a.m. a 3:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 1:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético