Programa Salón Profesional FILH 2022

Salón profesionalNuestra biblioteca lo invita a conocer el Programa del Salón Profesional de la 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana 2022.

El evento literario tendrá lugar del 20 al 30 de abril de 2022, nuevamente bajo el lema “Leer es crecer”, en su habitual sede del Parque Histórico Militar San Carlos de La Cabaña y en el Centro Histórico de la ciudad de La Habana.

Rendirá homenaje al centenario del natalicio de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí), a los ciento veinte años del natalicio de Nicolás Guillén, y estará dedicado a los ciento cuarenta años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí y de la novela Cecilia Valdés o la Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde.

En esta ocasión, la fiesta del libro en el país recibirá a los Estados Unidos Mexicanos como invitado de honor, oportunidad de acercarnos a la cultura de la hermana nación a través de su literatura.

Descargar: PROGRAMA SALÓN PROFESIONAL FILH 2022

Lobby de la biblioteca

1 2 3 4

Mezzanine

5 7 8 6
Esta entrada fue publicada en Eventos y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético