Fiesta del Libro Infantil en las Aulas Museo

feria-del-libro-infantilUno de los eventos más esperados por niños y niñas llegó este lunes 28 de marzo al Centro Histórico. Es la Fiesta del Libro Infantil en las Aulas Museo, una oportunidad para acercarse al fascinante mundo de la lectura desde disímiles acciones. Dedicada a los Derechos de la Infancia en Cuba, la celebración ha invitado especialmente a proyectos culturales comunitarios infantiles de La Habana Vieja. Como siempre será recordado el escritor danés Hans Christian Andersen (2 de abril de 1805-4 de agosto de 1875) y, a este homenaje, se sumarán la dedicatoria a José Martí en el aniversario 169 de su natalicio y el tributo eterno al historiador Eusebio Leal Spengler.

La Fiesta del Libro Infantil en las Aulas Museo ofrecerá un amplio programa que va desde la presentación de clásicos literarios hasta la realización de talleres de creación, pasando por proyecciones de películas, recorridos didácticos, premiaciones de concursos, narraciones, juegos y propuestas teatrales.

Este evento cuenta con el apoyo de UNICEF Cuba y el proyecto de cooperación internacional «Promoviendo el desarrollo integral de La Habana Vieja para el disfrute y preservación del patrimonio, con herramientas de comunicación para la transformación social», desarrollado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, Cuba y Kultura Communication y Desarrollo Kcd Ongd, con financiamiento de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo (AVCD). Asimismo cuenta con el apoyo del proyecto de cooperación internacional «Fortalecimiento de los programas de atención a personas con discapacidad que desarrolla la Oficina del Historiador en el Centro Histórico de La Habana», iniciativa financiada por la Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes – Euskal Fondoa e implementada de forma conjunta con la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH).

Descargue el Programa de la Fiesta del Libro Infantil

Esta entrada fue publicada en Actividades y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético