Notas de BELLEZA CORPORAL

La mayoríaPáginas desdeHojas de edición 1-2 de las personas desean mantener una buena imagen física para agradar a quienes las rodean y sentirse bien consigo mismas. Notas de BELLEZA CORPORAL Remedios Naturales y consejos prácticos, ofrece a los lectores consejos y remedios que podemos preparar en casa con productos naturales, para que tanto las mujeres como los hombres cuiden su cuerpo y también el de los más pequeños de la familia, haciendo hincapiéen aquellas zonas que requieren mayor esmero: el cabello, el cutis, las manos y los pies, entre otras.

Este nuevo título de la autora María Luisa Acosta Hernández, pertenece a la colección Hogar de la Editorial José Martí. Que publica  novedosas recetas de cocina, consejos sobre decoración interior, cuidados de las plantas, conocimientos sobre artes manuales, así como temáticas relacionadas con la salud.

Les sugerimos consultar esta nueva adquisición  y muchos más de su colección, que se encuentran en nuestro fondo bibliográfico.

Esta entrada fue publicada en Libros y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético