La comida China en Cuba

260px-La_comida_china_en_Cuba-Silvia_Mayra_GomezPara los usuarios de nuestra biblioteca que prefieren los libros de cocina,  la escritora Silvia Mayra Gómez Fariñas, autora de varios títulos de  este tema, nos trae esta vez,  La comida china en Cuba, publicado por la  editorial Arte y Literatura, el libro pertenece a la colección ¡Qué bien huele!.

La cocina china es una de las más grandes del mundo. En un país de tales dimensiones hay una gran diversidad culinaria, pero predominan cinco estilos fundamentales ,que proceden de las diferentes regiones. La cocina pekinesa en el Norte, la de Sichuan en el Occidente, la de Hunan en la China Central, la de Fujian en el Este y la cantonesa en el Sur. Cada región le aporta sus peculiaridades y su cultura.

En el libro pueden encontrar recetas de:  salsas, vegetales, entrantes, arroces, pastas, sopas, caldos, potajes, frijoles, huevos, aves, res carnero, cerdo, platos del río y el mar y dulces.

Ya lo puedes encontrar en nuestras colecciones.

Tomado de: Gómez Fariñas, Silvia Mayra. La comida china en Cuba. La Habana, Editorial Arte y Literatura, 2017.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros, Nuevas adquisiciones y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético