La historia del Griot

260px-La_historia_del_Griot-Ron_Ramdin La historia del Griot  sugerimos a nuestros usuarios una nueva edición, del  escritor Ron Ramdin, publicado por la editorial Arte y Literatura, en el año 2017,  pertenece a la colección ORBIS.

Es una conmovedora novela sobre el desgarrador proceso de la esclavitud. Narrada en primera persona, el protagonista Adaman escribe una suerte de autobiografía, en la que relata los avatares y peripecias de lo que ha sido su existencia.

Su madre fue uno de los tantos africanos que llegaron a América durante el periodo colonial, como parte del inhumano comercio de esclavos.

La infancia del Griot en una isla caribeña y luego su llegada a Inglaterra, donde se convierte en un hombre «libre», son el pretexto para que el lector reflexione sobre una álgida cuestión que los seres humanos siempre debemos defender: la necesidad de libertad.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético