El sabor de la luz: Adolescentes y jóvenes cubanos del siglo XXI

Nuevo títuloPáginas desdeHojas de edición 1 que se incorpora a nuestras colecciones, El sabor de la luz, publicado por la Editorial José Martí, cuya selección y prólogo ha sido realizada por el escritor Lázaro Alfonso Díaz Cala. Veinticinco relatos protagonizados por adolescentes y jóvenes de este siglo,  Autores de diversas generaciones, adscritos a las más disímiles estéticas y estilos, con una amplia obra: Enrique Pérez Díaz, Lorenzo Lunar, Raúl Aguiar, Yoss, Yonnier Torres, Eldys Baratute, Elaine Vilar, entre otros, han creado textos sobre los conflictos de nuestra juventud.

El amor, la amistad, el enfrentamiento generacional, la soledad, la necesidad de ser aceptados, el dolor, la pérdida de los seres queridos, así como tópicos de índole social, son solo parte del diapasón temático que ofrecen estas narraciones, las cuales podrán ser leídas tanto por adolescentes y jóvenes como por los adultos, con la intención de comprenderlos y de ayudarlos en la elección de su camino.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros, Nuevas adquisiciones y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético