Si te atraen las historias de terror tienes que leer Drácula

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

LIBRO-Dracula

El conde Drácula era en realidad una de esas criaturas de las que se pensaba que solo existían en los cuentos y las leyendas populares, una de esas que se alimentan de la sangre de los vivos para lograr la inmortalidad. Drácula era lo que sus paisanos llamaban “Nosferatu”, el No Muerto. Te costará menos reconocer a la criatura por su nombre más común: vampiro. Drácula es un enemigo sabio y astuto. No puedes huir y no hay lugar donde  esconderse. Has de enfrentarte y luchar.

Busca, querido lector, en el interior de tu alma al héroe que quisieras ser y logra que el valor te alcance hasta clavarle un puñal en su corazón. Aún así, no  descartes la posibilidad de que habiéndolo convertido en cenizas, este auténtico demonio reaparezca en tus sueños.

Abraham “Bram” StokerStoker fue un novelista y escritor irlandés, mayormente conocido por su novela Drácula, de 1897. Nació el 8 de noviembre de 1847en Dublín, Irlanda y falleció en Londres el 20 de abril de 1912.

 

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético