Terror, buen humor y más en Puertas de papel

Puertas de papelPor Adrián Guerra Pensado

Terror, buen humor, religiosidad, vuelos hacia lo desconocido, mucha mística y apreciación del arte, todo bien batido con imaginación y buenos sentimientos hallamos en Puertas de papel.

Nueve cuentos encontrarán los adolescentes que decidan atravesar las puertas de papel y nueve porque este número tiene un significado eclesiástico que atrajo la buena suerte para este título ganador del premio La Edad de Oro 2011.

Maikel RodriguezSu autor, nacido en Sancti Spíritus el 19 de junio de 1981, es graduado de Historia del Arte y es crítico de arte religioso, además de colaborador de la revista Palabra Nueva. En entornos muy imaginativos Maikel Rodríguez Calviño nos propicia con un rico uso del lenguaje, el encuentro con curiosos personajes que unas veces son vampiros de Transilvania, reyes que gobiernan mal y a su antojo, un vendedor de tiempo que nos llena de intrigas y miedoso interés, o criaturas mitológicas y ciertos sueños que se quedan ocultos en nuestro interior aunque dejemos las puertas abiertas para regresar a la realidad.

En nuestra biblioteca encontrarás este y otros títulos como Cerezas al óleo y El extraño crujir de las cosas mal dormidas de su autoría.

 

Esta entrada fue publicada en Libros y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético