Festejos en el Cotorro por la Jornada de la Cultura Cubana

IMG_20191019_121328997_resizedEl 19 de octubre en el marco de la Jornada de la Cultura Cubana la Biblioteca Pública Municipal Antonio Bachiller y Morales del Cotorro recibió de manos del artista plástico Iván Vallín Lombillo una de sus obras escultóricas.  La misma representa la figura del Quijote, pero con una nueva apariencia e identidad, vinculado a la sociedad y sobre todo a la ciudad de La Habana en su 500 aniversario.

Vallín es egresado de la escuela de Instructores de Arte,  miembro de la Asociación Cubana de Artesanos y Artistas y del Fondo Cubano de Bienes Culturales. Ha recibido justos reconocimientos y premios por su quehacer artístico.

Asistieron a la entrega de la obra personalidades del territorio, del Gobierno, de la Dirección Municipal de Cultura,  trabajadores de la biblioteca y de otras instituciones del territorio.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias, Noticias del SBP, Personalidades, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Lunes a Jueves
    de 9:15 a.m. a 5:15 p.m.
    Viernes y Sábados
    de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.